De todo....para todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight

2 participantes

Ir abajo

Vampire Knight Empty Vampire Knight

Mensaje  The Princess of Darkness Sáb Ago 09, 2008 8:37 pm

Vampire Knight (ヴァンパイア騎士, Vampaia Naito (Kishi), lit. Caballero Vampiro) es un manga shōjo de Matsuri Hino, autora también de otros mangas como Toraware no Mi no Ue y Merupuri. El manga ha tenido éxito internacional, licenciándose para su publicación en francés, italiano, portugués, etc.

Ha sido adaptada a una serie anime de 26 episodios, realizado por Studio Deen, y estrenado el 7 de abril de 2008.

Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que estaba perdida en el invierno, que fue atacada por un vampiro fuera de control, mientras que, otro vampiro, Kuran Kaname, la salvó y la llevó con Kaien Cross, el cual se convierte en su padre adoptivo y, más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross".

La academia de élite oculta un secreto. Los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros, ya que el director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto, y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día...

Este anime lo conoci de pura suerte, vi el primer capitulo y me encanto!!!
sinceramente este es uno de los pocos animes q me gustan, porq la mayoria como Blood+, Hellsing, Full Metal Alchemist, nunca me engancharon, y eso q son de mi estilo
el unico q hasta ahora me gustaba era Sailor Moon y Samurai X... XD
aca les dejo el primer capitulo parte 1
disfruten!!!



el unico problema es q esta en japones con subtitulos, y como q te seca un poco tanto japones XD
The Princess of Darkness
The Princess of Darkness
The Princess of Darkness
The Princess of Darkness

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : en donde menos lo esperes...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://thekingdomofdarkness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Knight Empty jajaja..esta re bueno

Mensaje  marlene_hm Sáb Ago 09, 2008 9:41 pm

Es interesante y si..el idioma cansa un poco
no estoy acostumbrada a escucharlo
me encanto el director: -Dime papa
jaja

re loco..me parece o es medio "para atras" jaja
otra cosa que me quedo en la cabeza fueron algunos personajes, se veian sexys

y rubios, como me gustan!
Surprised

En fin, me gustaria seguir viendo los dibujitos
me gusto!
excelente aporte!
marlene_hm
marlene_hm
The New Vampire Slayer
The New Vampire Slayer

Cantidad de envíos : 138
Edad : 30
Localización : asomate por la venta y me veras!
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://detodoparatodos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.