De todo....para todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celulares que detectan olor

Ir abajo

Celulares que detectan olor Empty Celulares que detectan olor

Mensaje  marlene_hm Sáb Ago 09, 2008 3:07 am

LLEGAN LOS MOVILES CON OLORES INCORPORADOS... PARA ENVIAR SMS CON OLOR
SE ACABO EL ADJUNTAR IMAGENES... AHORA TAMBIEN PODRAS AÑADIR... AROMAS



Te imaginas poder enviar un sms adjuntando un olor? Parece increible... pero hace 15 años tambien nos resultaba increible el poder hablar por telefono desde cualquier lugar del mundo y con cualquier persona dondequiera que se encontrase... o el hecho de tener cualquier informacion al alcance de un click en un boton del ordenador...


Pues el olor a salitre de unas vacaciones o el aroma a hierba mojada podrán recibirse vía SMS en breve. La compañía alemana ConVisual ha patentado un chip capaz de recibir mensajes con olor. Los desarrolladores han estado trabajando en este proyecto durante ocho años, aunque su comercialización no sera hasta 2010.

En principio habra unos 100 aromas disponibles, siempre y cuando el destinatario cuente con un teléfono especial. Hasta el momento, los investigadores han trabajado en aromas florales y otros olores agradables, pero las posibilidades son infinitas. La compañía además ha asegurado que los destinatarios tendrán la posibilidad de rechazar aquellos mensajes que no deseen oler.

No es la primera vez que el sentido del olor coquetea con un celular. En Estados Unidos, hace aproximadamente un año, Motorola anuncio una patente para el olor en los telefonos moviles. El mecanismo se basaba en situar un pequeño cartucho en el móvil a modo de ambientador, aunque de momento no ha sido comercializado.

Tras las últimas investigaciones el envío de olor a través de un SMS depende de la capacidad de los desarrolladores para buscar alianzas con empresas de telefonía móvil, que estén dispuestas a comercializar y distribuir tanta fragancia vía SMS, creando ese telefono movil con olores.

increible no?, te tiras uno y lo sienten, ya no podre hacer llamadas desde el baño Sad

jaja
marlene_hm
marlene_hm
The New Vampire Slayer
The New Vampire Slayer

Cantidad de envíos : 138
Edad : 30
Localización : asomate por la venta y me veras!
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://detodoparatodos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.