De todo....para todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cardcaptor Sakura

4 participantes

Ir abajo

Cardcaptor Sakura Empty Cardcaptor Sakura

Mensaje  hallelujah_me Jue Oct 30, 2008 12:47 am

Aca les dejo uno de los mangas q mas me gustan! xDDDD

Saludos!


Cardcaptor Sakura

Cardcaptor Sakura Sakura10

Cardcaptor Sakura 57596910



También conocido en español como Sakura, Cazadora de Cartas o Sakura Card Captors es un manga y anime japonés creado por el grupo CLAMP y trata sobre las aventuras y sentimientos de una niña llamada Sakura Kinomoto que tiene que capturar y cuidar unas cartas mágicas.

Debido a su amplia difusión internacional es uno de los animes y mangas más populares del grupo CLAMP.

En Japón, el manga fue publicado desde junio de 1996 hasta octubre del 2000, en un total de 50 entregas, publicadas en la revista de manga shōjo Nakayoshi. Posteriormente se publicaron 12 tomos recopilatorios. El anime constó de 70 capítulos divididos en tres temporadas y fue transmitido desde el 7 de abril de 1998 hasta el 21 de marzo del 2000 en la televisora japonesa NHK. También se produjeron dos películas: "Cardcaptor Sakura: La Película", en 1999 y "Cardcaptor Sakura Película 2: La Carta Sellada", en 2000, con la cual se termino la serie de TV.


Argumento

Sakura Kinomoto una pequeña niña de 10 años liberó el mágico poder de las cartas clow que se encontraban atrapadas en un misterioso libro mágico, ahora Sakura tendrá que convertirse en una cardcaptor para ir en busca de las cartas clow y enfrentar los poderes de cada una de las cartas para asi poderlas capturarlas. todo esto lo lograra con ayuda de su mejor amiga Tomoyo, quien graba cada uno de los movimientos de la card captor y Kero, el guardian que protegia el libro, quien también le ayudara a controlar su magia y la apoyara en los momentos más difíciles de su misión.y más tarde se encuentra con un niño llamado Li Shaoran quien le quiere robar las cartas Clow a Sakura.


Personajes

Sakura Kinomoto: La protagonista principal de esta historia es una niña ingenua, dulce, torpe, despistada, atlética y algo llorona, pero aun así es perseverante y valiente al momento de capturar las Cartas Clow, todas estas características la hacen muy amigable y que se lleve bien con las demás personas. Su mejor amiga es Tomoyo Daidōji quien siempre la acompaña en sus misiones junto a Kero. Su padre es Fujitaka Kinomoto, su madre falleció, y tiene un hermano mayor llamado Toya, quien tiene un amigo llamado Yukito Tsukishiro de quien Sakura cree enamorarse, pero al final de la serie descubre que su gran amor es otro.

Shaoran Li

Es el descendiente de Clow Reed, el mago que creó las Cartas Clow. Su familia entera posee poderes mágicos, y desde pequeño fue entrenado para capturar las cartas si estas fueran liberadas. al principio le causa muchos problemas a Sakura, compitiendo por ser los dueños de las Cartas Clow y el Corazón de Yukito, pero al final se vuelven buenos amigos, y Shaoran descubre que siente algo muy especial por Sakura.

Kero (Kerberos)

Kero o Kerberos es el guardián solar de las cartas y una de las criaturas creadas por Clow Reed. Se le confía la misión de ser quien elija al posible dueño de las cartas Clow. Es un glotón que le gusta comer dulces a montón y jugar video juegos en la televisión de Sakura. Desde que Sakura comenzó a capturar las Cartas, Kero-chan (apodo puesto por Sakura y Tomoyo ya que dicen que "su forma no coincide con su nombre") ha estado con ella en todo momento, ayudando a Sakura en cada situación difícil y dando consejo sobre las Cartas Clow, y por lo tanto le tiene un gran cariño. También fastidia a Shaoran diciéndole Mocoso.


Cartas Clow

Las Cartas Clow se crearon en Hong Kong, por el mago Clow Reed. Ellas son el resultado de la combinación de magia oriental y occidental y constituyeron la base de un nuevo tipo de magia a diferencia de cualquier otra vista hasta el momento.

Cada carta también tienen una forma alternativa utilizada para interactuar con los demás suelen representarse como Humanoides, casi siempre como mujeres o animales. Otras cartas suelen representarse como objetos ordinarios. Las cartas Clow se dividen en tres categorías: Las que tienen un signo especifico , unos de un determinado elemento y otras que fueron creados para una tarea en especifica, algunas cartas pueden pertenecer a una o más categorías.


Contenido de la obra

El manga fue publicado en la revista japonesa de manga shōjo Nakayoshi con 50 capítulos, en junio de 1996 hasta octubre del 2000, posteriormente se recopilaron en 12 tomos, divididos en dos sagas, la primera fue llamada Clow Cards que va desde el primer hasta el sexto tomo (en esta primera saga se obsequiaban las cartas Clow por las compras de los tomos y luego continuó la segunda saga llamada Sakura Cards, que iba desde el sexto tomo hasta el último tomo.
hallelujah_me
hallelujah_me
Forastero

Cantidad de envíos : 15
Edad : 33
Localización : Livin out Loud In My Rockin' World
Fecha de inscripción : 21/10/2008

http://www.fotolog.com/hallelujah_me

Volver arriba Ir abajo

Cardcaptor Sakura Empty la cazadora(sii otraa xd) de cartas!!!!!!!!!!!

Mensaje  nana_10 Jue Oct 30, 2008 5:19 pm

wooooww wooooow!!
k uenaa informacioon!! Smile Smile
me enkanta ese anime/manga xD
www.fotolog.com/manga_10
estoi en medio de un especial de esta misma seriee ^^
tmv es mioo el log estee.. jajaj
I love you
nana_10
nana_10
Forastero

Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : por aii estaré..
Fecha de inscripción : 26/10/2008

http://www.fotolog.com/spike__buffy

Volver arriba Ir abajo

Cardcaptor Sakura Empty me encanta

Mensaje  Dark Cinderella Vie Oct 31, 2008 7:17 pm

Cuando era mas chica me acuerdo que veia el anime en el cartoon network

me encantaba sakura!! Twisted Evil
Dark Cinderella
Dark Cinderella
Plebeyos
Plebeyos

Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : En el palacio
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Cardcaptor Sakura Empty ayy me muerooo

Mensaje  marlene_hm Jue Nov 06, 2008 3:19 am

Es re tiernaaa

me encantabaa

ya no puedo verla

estoy en el colee

jaja

besosssss
marlene_hm
marlene_hm
The New Vampire Slayer
The New Vampire Slayer

Cantidad de envíos : 138
Edad : 30
Localización : asomate por la venta y me veras!
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://detodoparatodos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cardcaptor Sakura Empty Re: Cardcaptor Sakura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.