De todo....para todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

86 esposas, 170 hijos, una lección

3 participantes

Ir abajo

86 esposas, 170 hijos, una lección Empty 86 esposas, 170 hijos, una lección

Mensaje  The Princess of Darkness Sáb Ago 23, 2008 10:27 pm

86 esposas, 170 hijos, una lección
"No sigan mi ejemplo", dice un hombre de 84 años en Nigeria que tiene 86 esposas y 170 hijos. ¿Cómo los mantiene?

El nigeriano Mohammed Bello Abubakar, de 84 años, recomienda a otros hombres que no sigan su ejemplo de casarse con 86 mujeres.

El ex profesor y ex predicador, quien vive en el estado de Níger con sus esposas y por lo menos 170 hijos, dice que sólo puede con su situación gracias a la ayuda de Dios.

"Un hombre con 10 esposas colapsaría y moriría, pero mi fuerza personal me la dio Alá. Por eso es que puedo controlar a las 86", nos dijo.

Según Bello, sus esposas lo buscaron por su reputación como curandero.

"No salgo a buscarlas. Ellas vienen a mí. Tomo en consideración el hecho de que Dios me lo ha pedido y simplemente me caso con ellas".

Pero sus comentarios han sido rechazado por las autoridades islámicas en Nigeria, que catalogan a su familia como un culto.

La mayoría de los estudiosos musulmanes coinciden en que un hombre puede tener cuatro esposas con la condición de que las pueda tratar igualmente.

Sin embargo, Bello Abubakar sostiene que no hay castigo en el Corán por tener más de cuatro esposas.

"A mi entender el Corán no pone un límite y todo depende de lo que te permita tu fuerza, tus atributos y tu habilidad".

"Dios no dijo cual debería ser el castigo para un hombre que tiene más de cuatro esposas, pero sí fue específico en cuanto al castigo por fornicar y cometer adulterio".

"Orden de Dios"

Cuando Bello Abubakar salió de su complejo residencial para hablar a la BBC sus esposa e hijos entonaron una canción de alabanza.

La mayoría de sus esposas tienen menos de la cuarta parte de su edad y muchas son más jóvenes que sus propios hijos.

Las esposas con las que conversó la BBC dicen que conocieron a Bello Abubakar cuando fueron a pedirle ayuda por diversas enfermedades que, según ellas, él consiguió curar.

"Apenas lo conocí se me fue el dolor de cabeza", dice Sharifat Bello Abubakar, quien para entonces contaba con 25 años.

"Dios me dijo que era hora de ser su esposa. Alabado sea Dios. Hoy soy su esposa".

Ganiat Mohammed Bello ha estado casada con el hombre a quien todos llaman "Baba" por 20 años.

Cuando estaba en la escuela secundaria su madre lo llevó a una consulta con Bello Abubakar, quien luego le pidió ser su esposa.

"Yo dije que no podía casarme con un hombre más viejo, pero me dijo que era una orden directa de Dios".

Ella se casó con otro hombre pero luego se divorciaron y decidió unirse a Bello Abubakar.

"Ahora soy la mujer más feliz de la Tierra. Cuando uno se casa con un hombre que tiene 86 esposas sabe que el sabe como cuidarlas", señaló.

Sin trabajo

Bello Abubakar y sus esposas no trabajan y no tienen medios visibles para poder mantener a una familia tan grande.

Bello se negó a decir de donde saca suficiente dinero para pagar el enorme costo de alimentar y vestir a tanta gente.

Para cada comida ellos cocinan 12 kilogramos de arroz que equivalen a US$915 cada día.

"Viene todo de Alá", aseguró.

Otros residentes de Bida, el pueblo donde vive en el norteño estado nigeriano, dicen que no saben como puede mantener a su familia.

Según una de las esposas, Bello Abubakar a veces le pide a sus hijos que vayan a mendigar 200 nairas (US$1,69) que, si todos lo hicieran, llegaría a cerca de US$290.

La mayoría de sus esposas vive en una casa pobre, sin terminar, en Bida; otros viven en su casa de Lagos, la capital comercial de Nigeria.

El se niega a permitir que los miembros de su familia y otros devotos tomen medicinas y sostiene que cree en la existencia de la malaria.

"Cuando te sientas aquí, si tienes una enfermedad yo puedo verla y eliminarla", dice.

Pero no todo el mundo puede ser curado y una de sus esposas, Hafsat Bello Mohammed, apunta que dos de sus hijos murieron.

"Estaban enfermos y le dijimos a Dios y nos dijo que le había llegado la hora".

Ella dice que la mayoría de sus esposas ven a Bello Abubakar como alguien que está en línea de sucesión del profeta Mahoma.

De hecho, el asegura que el Profeta Mahoma habla con el personalmente y le da detalladas descripciones de sus experiencias.

Es una afirmación muy seria de hacer para un musulmán.

"Esto es una herejía, es un hereje", dice Ustaz Abubakar Siddique, un imán de la Mezquita Central de Abuja.

Fuente: http://noticias.ar.msn.com/articulo_bbc.aspx?cp-documentid=9168778

jojo el tipo como q no se canso de tener hijos eh?
The Princess of Darkness
The Princess of Darkness
The Princess of Darkness
The Princess of Darkness

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Localización : en donde menos lo esperes...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://thekingdomofdarkness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

86 esposas, 170 hijos, una lección Empty jajajajjajajaj!!

Mensaje  marlene_hm Dom Ago 24, 2008 9:35 pm

Mas que leccion, un ejemplo para no seguir
ese tipo es mas vivo que yo! jjaj
quiesiera verle la cara
viejo sin verguenza
encima se cree Dios
marlene_hm
marlene_hm
The New Vampire Slayer
The New Vampire Slayer

Cantidad de envíos : 138
Edad : 30
Localización : asomate por la venta y me veras!
Fecha de inscripción : 26/05/2008

https://detodoparatodos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

86 esposas, 170 hijos, una lección Empty FUERZA, ATRIBUTOS y HABILIDAD

Mensaje  Dark Cinderella Lun Ago 25, 2008 5:57 am

The Princess of Darkness escribió: "A mi entender el Corán no pone un límite y todo depende de lo que te permita tu fuerza, tus atributos y tu habilidad".

Oh! realmente la FUERZA, los ATRIBUTOS y la HABILIDAD cheers que debe tener el tipo,
porque los niños no salen de los repollos,
en fin, es todo un semental XD
bueno...

como sea... tambien debe ser una tortura estando con 86 minas, que segun parece son mas pendejas, la verdad no se como hace. scratch

Igual no me cae bien, Neutral

osea... no digo que a una chica no le gustaria estar casada con 86 tipos mas jovenes y sexys cheers (aunke sin hijos :$ , no kiero ni imaginarme como kedaria una despues de 170 partos affraid pale ), pero como que es como mucho ya no? study

bueno... en fin me voy queen
Dark Cinderella
Dark Cinderella
Plebeyos
Plebeyos

Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : En el palacio
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

86 esposas, 170 hijos, una lección Empty Re: 86 esposas, 170 hijos, una lección

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.