De todo....para todos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RELATOS MAFIOSOS

2 participantes

Ir abajo

RELATOS MAFIOSOS Empty RELATOS MAFIOSOS

Mensaje  Dark Cinderella Sáb Ago 23, 2008 5:47 am

Bueno aunkque los nombres, titulos, lugares y todo, son provisorios por ahora, mis cuentos estan tomando forma jajaja
No se si los terminaré (suelo dejar las cosas por la mitad), pero en mi mente tengo pensado ya 4 cuentos.

Aca van los adelantos jaja (puede que tengan centenares de horrores ortográficos, gramaticales y otros) jaja

RELATOS MAFIOSOS I: THE ESCAPE
<<"El día transcurría normal, “Tracy” se levanto temprano, desayuno y se fue a la escuela. Todas estaban ya sentadas, y la preceptora estaba por tomar lista, cuando unas inesperadas visitas entraron al curso apresuradas.>> Tras la llegada de estas personas, conocidas de Tracy, todo cambia. El plan a salido mal. Ahora ella su familia, y compañeros de la infancia deben huir de la temible organizacion C.A.T. Lamentablemente para ella, su hermano Luke y su, mas que amigo Jonh, los han encontrado y no les dejan de seguir el rastro. ¿como llegaron a involucrarse ella y su familia con esa organizacion mafiosa? ¿que es lo que trama C.A.T? Y la mas grande pregunta ¿podran escapar?

RELATOS MAFIOSOS II: JONH MUST DIE
Este atrapante relato, comienza un tiempo despues de lo ocurrido en (todavia en mente),, Jonh esta totalmente descontrolado, su mente esta a punto de estallar, el desborde emocional, lo esta vovliendo loco. El tratara de vengarse, pero su ceguedad y terquedad no le permiten pensar en sus acciones. No le importa nada ni nadie, solo le interesa llevar a cabo su cometido, destruir la vida de quienes destruyeron la suya. Ni siquiera sus amigos son capaces de controlarlo, y poco a poco se vera enfrascado en medio de un gran problema, pues al parecer se metió con cierta persona equivocada... ¿Podra recuperar el control de sus acciones? ¿volverá a ser el mismo de antes? y por sobre todo, ¿lograra salir de esta?

RELATOS MAFIOSOS III: MY HISTORY
<<Hace dos años tuve que dejar todo, abandonarlo todo, pero ahora he vuelto>> Sí, todos pensaron que ella se habia marchado para siempre, pero al parecer se equivocaban. Bajo una falsa identidad ella a regresado, mas furiosa que nunca, pero tambien su principal enemigo. Quiere volver a la accion, pero no debe hacerlo a la ligera, no cometerá mas errores, pues no quiere darle ese gusto a su enemigo. Descubre lo que pasó durante los dos años en los que al parecer la tierra se la habia tragado.

RELATOS MAFIOSOS IV: THE END
Artos de la maldita corporacion, han decidido acabarlos de una maldita vez.
Dark Cinderella
Dark Cinderella
Plebeyos
Plebeyos

Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : En el palacio
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

RELATOS MAFIOSOS Empty Re: RELATOS MAFIOSOS

Mensaje  The Princess of Darkness Sáb Ago 23, 2008 10:05 pm

muy bueno!!!
y ya q segun el tes las prefesiones afines a mi son las de audiovisuales y musica
te puedo hacer la propaganda, la peli y si es posible la banda te hace el soundtrack
XD
The Princess of Darkness
The Princess of Darkness
The Princess of Darkness
The Princess of Darkness

Cantidad de envíos : 100
Edad : 31
Localización : en donde menos lo esperes...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://thekingdomofdarkness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.