H2O sirenas del mar!!

Ir abajo

H2O sirenas del mar!!

Mensaje  marlene_hm el Dom Jun 29, 2008 3:57 am

H2O: Just Add Water (también conocido en España simplemente como H2O) es una serie de televisión australiana infantil/juvenil situada en la Costa Dorada. Actualmente se emite en el canal Network Ten de Australia y se retransmite en más de un centenar de países de todo el mundo. La trama gira en torno a tres chicas que se enfrentan diariamente a los típicos problemas de adolescentes con una tara añadida: son sirenas con poderes sobrenaturales relacionados con el agua. La canción "No Ordinary Girl" es interpretada por Ellie Henderson en la primera temporada y por Kate Alexa en la segunda.

La serie fue nominada para el Premio de 2007 Logie "más destacado Programa para niños", así como del Reino Unido en 2007 Nickelodeon Kids' Choice Award por "Mejor Programa de televisión".

Aunque la serie estaba prevista para sólo dos temporadas con un total de 52 episodios emitidos se ha confirmado el futuro estreno de una tercera temporada, actualmente en rodaje.

Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de dieciséis años, que desarrollan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma es la deportista del grupo y la más sensata, Cleo es de personalidad tímida e insegura y Rikki es una chica rebelde recién llegada.

Por culpa de una broma, las chicas se encuentran un día perdidas en el mar, flotando hacia la misteriosa Isla de Mako. Las tres chicas deciden explorar la misteriosa selva que cubre la isla antes de quedarse atrapadas en una caverna en el interior de un antiguo volcán. Descubren un canal submarino, y deciden nadar para buscar la salida. Al salir a la superficie, la luz de una luna llena ilumina el agua, creando un precioso resplandor.

Emma, Cleo y Rikki salen de la isla lo más rápido que pueden, y vuelven a la vida "normal". Sin embargo, las chicas descubren que su vida no volverá a ser normal, puesto que diez segundos después de tocar el agua, se convierten en sirenas. Además, descubren que tienen poderes sobrenaturales; Emma puede congelar el agua, Rikki puede evaporarla y Cleo puede controlar el agua: puede hacer formas con ella e incluso moverla por el aire.

Las chicas contarán con la ayuda de su amigo Lewis, que se considera a sí mismo un científico, y que las ayudará a descubrir el secreto detrás de sus transformaciones.

Las chicas deberán hacer frente a sus nuevos poderes, que tienen numerosas ventejas y desventajas, a la vez que tratan de guardar el secreto a todos los demás. Pero aparecerá una anciana que les ayudará, ya que ella también fue sirena junto con dos amigas, que sellaron su amistad con unos medallones, que ahora serán de Emma, Cleo y Rikki.

PERSONAJES

Principales
Emma Gilbert (Claire Holt) tiene la habilidad de transformarse en una sirena al tocar el agua. Tiene mucha confianza en sí misma y es un poco competitiva, debe abandonar el equipo de natacion cuando se convierte en sirena. Aunque ella es a menudo la más responsable y considerada de las chicas, a veces puede ser demasiado controladora. Sus ideas para la organización y el control a veces le traen problemas con Rikki, (es el polo opuesto de Emma). el poder que maneja emma es el hielo cuando estira su mano eenfrente de algo lo congela Tiene un hermao pequeño que se llama Elliot,es rubio y en algunos capítulos se enamora de Rikki pero ella dice que eso sería imposible y que era demasiado pequeño para ella y que era el hermano de Emma.

Cleo Sertori (Phoebe Tonkin) es capaz de transformarse en una sirena. Al principio tenía miedo al agua y a sus nuevos poderes, pero las chicas y Lewis la ayudan a superar este obstáculo, y más tarde ella es capaz de aceptar los cambios que ha sufrido. Ella es a menudo difícil e insegura. Es amable y simpática. Cleo y Lewis son íntimos amigos desde siempre pero cada sienten una relacion mas que amigos aunque no se atreven. Al final de la 1º temporada son novios pero tienen que romper porque Cleo pasa por dificiles etapas y no puede cargar con el. Al final de la 2º temporada vuelven. cleo maneja el viento

Rikki Chadwick (Cariba Heine) tambien es una sirena. Es nueva en el barrio y se considera 'diferente' y rebelde. Rechaza toda jerarquía social y siempre dice lo que piensa. Rikki tiene un fuerte espíritu aventurero y es la primera en aceptar sus nuevos poderes. En el curso de la serie, Rikki y Zane desarrollan una estrecha relación. Rikki tiene la habilidad de dominar el fuego

Lewis McCartney (Angus McLaren) es el amigo de toda la vida de Cleo y, cuando las chicas se convierten en sirenas, Lewis les ayuda a guardar el secreto y, a la vez, intenta descubrir el motivo de sus tranformaciones. Se considera un científico y, a lo largo de la serie, va desarrollando una relación más estrecha con Cleo.


Secundarios [editar]Charlotte Watsford (Brittany Byrnes) es la nueva (aparece en la 2º temporada por primera vez) y siente algo por Lewis. Esto hace que no se lleve bien con Cleo. Cuando Cleo y Lewis rompen ella aprofecha la oportunidad y sale con Lewis. Es la nieta de Gracie,la antigua sirena. Se convierte en sirena también, y consigue los tres poderes de las chicas, aunque ella no encaja en el grupo.Pierde los poderes el mismo dia que su abuela.

Zane Bennett (Burgess Abernethy) es un chico malo, y parece pensar que él puede salir con cualquier cosa, porque su padre es rico. Él parece ser arrogante, pero se ha visto que tienen un lado sensible. Él desea desesperadamente impresionar a su padre, Harrison Bennett, que es igual de arrogante. Zane es un excelente nadador. Después de estar atrapado en un naufragio del barco de la srta. Chatham, es rescatado por Emma, y ve el final de la cola antes de que ella se escape. Debido a esto, Zane está obsesionado con encontrar al "monstruo marino". En el curso de la serie, él y Rikki desarrollan sentimientos mutuos. Más tarde rompen debido a ser "demasiado diferentes", al final Zane vuelve de nuevo en la serie y después Zane descubre que las chicas son todavía sirenas y vuelve a salir con Rikki.

Miss Louise Chatham (Christine Amor & Teri Haddy (jóven Miss Chatham)) es una misteriosa mujer que se reúne con Cleo mientras trabajaba en el Parque Marino. Ella le da a Cleo consejos porque que ella conoce el secreto de las chicas y les advierte acerca de los efectos de la luna llena. Más tarde, Pierde pierde su barco y Emma le invita a quedarse en su casa. Sin embargo, la Srta Chatham se coló por la noche y se fue con su barco. Después de un altercado en el barco con Zane, ella sufre un ataque al corazón y es llevada a un hospital por Lewis. Antes de ir a un hogar residencial de la jubilación, ella revela a Emma que una vez ella era una sirena, pero que "la carga se hizo demasiado grande, por lo que tuvo que renunciar, indicando que hay una manera de renunciar a sus poderes.

Byron (Christopher Poree) es un nadador de interés y el amor de Emma durante la 1º temporada. Bajo los efectos de una luna llena, Emma intenta seducir a Byron, y casi le conduce a descubrir su secreto.

Miriam (Annabelle Stephenson) es la enemiga de las chicas (durante la 1º temporada). Cuando ella realiza una fiesta en la piscina, Cleo, atiende y casi le cuenta su secreto a los demás invitados, a pesar de la intervención de Emma y Rikki. Miriam es considerada la princesa local y anda con Zane (aunque él lo niega cada vez que estan juntos).

Kim Sertori (Cleo Massey) es la hermana pequeña de Cleo. Ella encuentra su hermana extraña, después de descubrir el diario de Cleo, intenta averiguar lo que está sucediendo. Esto la lleva a averiguar que las chicas son sirenas y ella trata de exponer a su hermana como una. Las chicas eventualmente dan con un plan para convencer a Kim que Miriam es una sirena. Con la ayuda de Elliot, ella siempre mantiene un ojo en las cosas.

Elliot Gilbert (Trent Sullivan) es el hermano menor de Emma. Los dos están muy cerca y Emma hace muchas referencias al hecho de que nunca han tenido ningún secretos entre ellos. Después de haber sido salvado de ahogarse por Rikki, Elliot se enamora de ella, aunque ella se apresura a rechazar sus sentimientos.

Wilfred (Ariu Lang Sio) es el propietario de JuiceNet y es el jefe de Emma. Mientras que por lo general deja a Emma encargada de la barra del zumo.

Doctora Denman (Lara Cox) es una bióloga marina. Lewistrabaja con ella y le da una prubea de uña de Cleo. Aparece mas tarde y hace una trampa para las chicas en la isla Mako para hacer más pruebas al respecto. Ella descubre que son sirenas,pero las chicas logran convencerla utilizando el eclipse lunar de que han perdido sus poderes y las colas

Ash (Craig Horner) es el supervisor de JuiceNet (en la 2º temporada) Emma le tiene rencor debido a la decepción en comenzamiento de la 2º temporada (Emma quería el puesto de trabajo). Ash es un gran jinete, y ha trabajado como entrenador de equitación. Él y Emma han formado una relación y han salido en unas pocas fechas. En el episodio "Moonstruck" de la 2º temporada, Emma vio la luna llena (igual que Cleo y Rikki) y casi revela su secreto llamandolo al cuarto de baño cuando estaba con la cola . Por suerte, Lewis oye pasos y lo detiene. Durante el "Finale" de la 2º temporada, Emma le dice a Ash que es una sirena.
INFORMACION SACADA DEL WIKIPEDIA








_________________

Amo a Michelle Trachtenberg ♥, diosa rompedora. Marlene...
avatar
marlene_hm
The New Vampire Slayer
The New Vampire Slayer

Cantidad de envíos : 138
Edad : 24
Localización : asomate por la venta y me veras!
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario http://detodoparatodos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: H2O sirenas del mar!!

Mensaje  The Princess of Darkness el Miér Jul 02, 2008 4:03 am

bueno, yo tengo la obsecion con buffy y vos con H2O, asi q estamos a mano... jeje
de todos modos la serie no me gusta... no es mi estilo, es demasiada sana XD

_________________
avatar
The Princess of Darkness
The Princess of Darkness
The Princess of Darkness

Cantidad de envíos : 100
Edad : 25
Localización : en donde menos lo esperes...
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ver perfil de usuario http://thekingdomofdarkness.foroes.org/

Volver arriba Ir abajo

jajaj no podes..

Mensaje  marlene_hm el Miér Jul 02, 2008 8:43 pm

si estamos a mano, pero che

no sabia que eras asi? jeje

sana? claro es limpia de....bueno no hace falta decir de que

en cambio tu serie es media media eh?
jeje

igual, yo noy santa tampoco

jaja

bye bye

_________________

Amo a Michelle Trachtenberg ♥, diosa rompedora. Marlene...
avatar
marlene_hm
The New Vampire Slayer
The New Vampire Slayer

Cantidad de envíos : 138
Edad : 24
Localización : asomate por la venta y me veras!
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario http://detodoparatodos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Re: H2O sirenas del mar!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.