La última lágrima

Ir abajo

La última lágrima

Mensaje  Piratalll el Mar Jul 22, 2008 11:58 pm

buenop!!!

este es mi primer post!!!

este es un cuentito q se m ocurriop....

espero q les guste

Entonces la vio y se dio cuenta de todo lo que le encanta verla, de todo lo que piensa en ella, de todo lo que no pasó y nunca (cree él) que va a pasar. Y ahí decidió seguir por donde ella no lo va a ver, sufrir.
Él no lo quiso, pero la ama demasiado para decirle no, así que lo hizo, se lo dijo, pero a ella pareció no importarle demasiado. Su indiferencia le dolió ahí donde guarda sus mejores recuerdos donde guarda lo que más quiere, donde está él, donde está ella.
En ése momento él recordó.
Recordó ése día que perdió las ganas de vivir, recordó el dolor, la sensación de perderlo todo, tal vez, ahora siente lo mismo (ella está frente a él) el se pierde en sus ojos marrones como las hojas secas de un otoño frío, sigue y se detiene en sus labios, “es hermosa como la luna” pensó, “como me encanta la luna” siguió. Habla pero no dice nada, ella lo oye pero no lo escucha. Su segundo puñal en muy poco tiempo. Así, sangrando, busca estar con ella aunque sepa que va a sufrir, pero ella es la razón de que él vuelva a vivir.
Pasó tiempo desde ése día. Ahora a él le gustan los días de otoño, grises, sin vida ni color. Camina bajo la lluvia, solo, como ella que está cansada de todos los que no la querían como él y la usaron. Casi sin quererlo, se encuentran y conversan, “me hiciste mucho mal” dice él, “te quería, te quiero mucho” continuó. Ella solo dijo, (para él no es suficiente, pero aún la ama demasiado para decirle no) perdón. Entonces la vio y se dio cuenta de que ésa va a ser la última lágrima.
La ve partir, sigue solo sentado en la plaza. Ése fue el momento para que su peor recuerdo le partiera la cabeza sin avisar.
Recordó aquello que nunca quiso recordar pero que siempre lo seguía a todos lados.
Pasó ahí mismo, estaba solo sentado en ese banco, cuando creyó ver a un ángel. No sabe bien porque o como, ella llegó a él, estaba soleado (a él le encantaban los días soleados).
Hablaron por horas, ya era de noche, él no la podía perder. Era la más linda de lo que él podía imaginar.
De repente se produjo un silencio que se interrumpió por el sonido de sus labios al toparse con los del otro. Él estaba muy feliz.
Pasaron el tiempo desde ése primer encuentro, que no fue el último.
Hoy él la va a visitar a su casa. Pero ella no está ahí. ¿Por qué?
Intenta llamarla por teléfono. No contesta.
No sabe porque comienza a correr sin un destino, corre en círculos, pensando, como siempre, lo peor. Pero ni en su peor pensamiento hubiera cabido lo que estaba por ver.
En su desesperación se topa con un grupo de personas alrededor de algo, más bien, alguien. Atraído por una latente sensación de curiosidad, se acerca, pero es interrumpido por una mujer que lo reconoce y lo aleja de ahí. ¿Por qué?
“Nadie pudo hacer nada”
Nunca nadie puede hacer nada, menos en esa situación de dolor que casi logra que él quiera quitarse la vida, pero por lo poco que le queda sigue con su vida que ya no es más vida. No ahora que su ángel ya no está con él.
Se abre la herida que lo acompañará por el resto de su vida.
Todos le dicen “Lo siento”
“No” nadie puede sentir lo que él siente en ése momento. Nadie sabe (o muy pocos) lo que es ver que todo se te va de las manos en un segundo y no podés hacer nada. Como todo lo que tenía se pierde en un suspiro de muerte eterno.
Solo una cosa le quedó de su ángel… Ése regalo que él le hizo, eso que los unía simbólicamente, un regalo simple y sencillo pero lleno de amor.
Un anillo.
Con lágrimas en los ojos y una herida que no para de sangrar, lee lo que en ése anillo dice.
“Con vos siempre”
Vuelve a casa, hoy él necesita verla. Todavía hoy él tiene ese anillo en su índice izquierdo (nunca salió de ahí). Esta muy mal, las ilusiones que construyó en base a sus esperanzas muertas, se encuentran en los suelos, cayeron después del segundo puñal, que ya no hay manera de que pare de sangrar.
Ya no tiene sentido vivir, aunque morir no sea la solución pero que sentido tiene vivir si no es con ella? No lo quiere pero lo va hacer. Morir.
Escribe una carta, pero se la lleva con él a esa plaza donde vio nacer y morir sus esperanzas, se sienta en ese banco construido en el dolor y el sufrimiento. Él sabe que está solo. Sabe que todos tenemos nuestros recuerdos presentes siempre y sus recuerdos le duelen mucho. Lo lastiman cada vez más y más y lo necesita. Sentado solo ahí, toma ese revolver que está cargado de dolor, todo dentro de una bala que tiene el nombre de ella grabado con sangre.
La carga. La lleva a su cabeza, su última lágrima le acaricia el rostro. Le llega a sus labios. “adiós”…
Ella se despierta agitada, mira en la oscuridad, buscando a alguien entre la penumbra del sentimiento de soledad… pero no esta sola, él esta con ella.
Desde siempre, desde que se conocieron ese día nublado de amor en la plaza, en ese banco. Él duerme… ella lo ve y se da cuenta de todo lo que le encanta verlo, sentirlo en ella, de todo lo que piensa en él, de todo lo que pasaron…y les queda por pasar…juntos… y entonces decidió estar con él para siempre… y saber que él no la va a abandonar nunca… por más que ella lo crea así…es tan insegura… pero toda esa inseguridad se aplaca cuando el le dice y le repite todos los días…”te amo”

eso es todo...

tiene un par de continuaciones...

mas q continuaciones, historias paralelas...

ya vendran!!!





...solo queda esperar...
avatar
Piratalll
Forastero

Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : donde sea
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

muy interesante

Mensaje  marlene_hm el Miér Jul 23, 2008 2:13 am

Te felicito por esta maravillosa insipracion

se nota que es muy profundo

realmente debiste sentirlo....


y si, como me gusto esta composicion creo que vale la pena esperar a q postees otra

felicitaciones y gracias por este magnifico aporte

parecieras que tenes talento para escribir semejante cosa Very Happy

_________________

Amo a Michelle Trachtenberg ♥, diosa rompedora. Marlene...
avatar
marlene_hm
The New Vampire Slayer
The New Vampire Slayer

Cantidad de envíos : 138
Edad : 24
Localización : asomate por la venta y me veras!
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Ver perfil de usuario http://detodoparatodos.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.